QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

 

El 1ro de Mayo de 1962, comencé a trabajar en el 4115 NW 28th St, la compañía se llamaba Dutch Kitchen Co, y el dueño un Cubano, su nombre Humberto Besada. La persona que me consiguió el trabajo, Alberto Ros, amigo mio desde Cuba, y unos años después mi socio en lo que sería Dutch Packing Co.

 

Yo era el encargado de la producción y manejaba las ventas dotado de una personalidad increíblemente positiva y una facilidad extremadamente persuasiva para convencer a los clientes de que los productos de la Dutch Packing que eran diversos.  Hacíamos jamones, mortadella, salami, perros calientes, chorizos y la salchicha ahumada o smoked sausage que sería en definitiva la base principal del futuro de nuestro negocio.

 

Con el tiempo vinieron los cambios y aprendimos que era necesario ir eliminando productos pues el costo era sumamente alto y muchos de ellos generaban pérdidas.  Ir eliminando y convencernos que un sólo producto fuese lo ideal para el futuro de la empresa.

 

Fué una decisión que hicimos con mucho cuidado, un sólo producto necesitaba un volumen de venta extraordinario y no seria fácil conquistar esa meta.  Pero también llegaron nuevas generaciones, sangre joven y entusiasta a compartir el esfuerzo.  Mis hijos Victor, Guillermo y más tarde Gonzalo crearon la armonía que era imprescindible para unificar producción y venta y la contagiosa alegria que se creó en la Dutch Packing con la presencia de mis tres hijos.

 

Hoy la Dutch Packing Co. cumple 49 años de existencia en la que hemos participado, con tropiezos en ocasiones, pero no faltó la fé, la voluntad y el espíritu combativo para alcanzar nuestro objetivo.

 

Hay muchas personas que han participado en nuestro éxito.  En primer lugar los empleados, todos ellos, a lo largo de los 49 años, sin su esfuerzo y su cooperación no podíamos haber logrado lo que hoy orgullosamente protegemos y cuidamos.

 

A mis hijos que con tanta dedicación y esfuerzo se han entregado a la tarea de ver el resultado exitoso de esta empresa.  La presencia de ellos, la entusiasta colaboración y la disposición inquebrantable en mantener mi sueño y se han unido a él, y hoy juntos podemos disfrutar de nuestro Dutch.

QUIEMES SOMOS

 

Dutch Packing Co. está localizada estratégicamente en Miami, una de las ciudades mas codiciadas dentro de los Estados Unidos de América.  Desde hace más de 40 años, la empresa ha experimentado expansión, diversificación y refinamiento de productos para llegar a obtener la más alta calidad de productos y para satizfacer la demanda de la clientela leal que crece día a día, no solamente a nivel local sino nacional.

 

Nuestra empresa pertenece a la familia Rodriguez, la cual hoy en día continúa encargada del manejo y operaciones.  Esta empresa es el resultado de un sueño hecho realidad para el Sr. Raul Rodriguez, nativo de Cuba, quién emigró a los Estados Unidos y dedicó su vida a sacar adelante a la empresa y a tratar a sus trabajadores como parte de su familia.

 

El trabajo árduo de la familia Rodriguez, su pasión y dedicación, han convertido a esta empresa, en un lugar seguro y acogedor para sus trabajadores.  Dutch Packing Co hoy en día es considerada una organización que contribuye a muchas causas sociales con su aporte, patrocinio y participación en eventos para la comunidad entre otros.  Además, esta empresa es reconocida por la alta calidad de sus productos, sabores y por cumplir las leyes más estrictas de sanidad.

 

“Como parte de nuestro compromiso, continuamos mejorando nuestros productos, nuestros equipos y operaciones en general para crear  alimentos de gran sabor y para exceder las expectativas de nuestros clientes día a día.”

The Rodriguez Family

CAPACIDADES

 

En Dutch Packing Co. nuestra especialidad son los Chorizos!

 

Dutch Packing Co. se asegura no solo de que nuestros clientes tengan una excelente experiencia desde el primer momento con nuestra empresa, incluyendo en la manufactura, empaque, distribución o entrega de nuestros productos, sino también de que disfruten de los mejores sabores y calidad de los mismos.

 

Nuestro equipo es de la mas alta tecnología, y nos permite realizar nuestro trabajo de manera segura y eficiente, y de proveer productos de la mejor calidad.  Todos nuestros embutidos son producidos en los mejores equipos incluyendo molenillos, batidoras, rellenadores de tripas, máquinas de empaque y envoltura.  Dutch Packing cumple con las regulaciones sanitarias más estrictas y los estandares de manejo de alimentos que dicta la USDA, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro departmento de producción para mantener los niveles más altos de calidad, y la refrigeración adecuada para que nuestros productos siempre se mantegan frescos para nuestra leal y exigente clientela.

 

Los chorizos marca Garcia son hoy en día reconocidos en toda la nación, y para satizfacer la demanda que crece cada día, ofrecemos una variedad de soluciones incluyendo la entrega, el envio y múltiples canales de distribución al cliente.  Porfavor contáctenos para obtener más información acerca de nuestros servicios al número 305-871-3640.

Nuestra misión en Dutch Packing Co. es de satisfacer y mantener a nuestros clientes felices.

Dutch Packing Co., Inc. – Garcia Brand

2800 North West 112th Avenue

Doral, FL 33172

Tel: 305- 871-3640

Toll Free: 800-723-9249

Fax: 305-871-3668