PROCESO DE FABRICACION

Dutch Packing utiliza los ingredientes más frescos y los productos de la más alta calidad para fabricar embutidos de gran sabor.

 

Nuestro proceso de fabricación inicia con carnes congeladas, en trozos, que se juntan en nuestra trituradora para ser molidas lo más fino posible.  Luego esta carne se coloca en nuestra banda para llegar hasta la batidora en donde añadimos agua y una nuestra mezcla especial de especias.  Permancerá dentro de la batidora por un período de tiempo requerido y su temperatura se estará midiendo constante y cuidadosamente hasta que alcance la temperatura deseada.  Luego será colocada en baldes para ser envasada al vacío y empacada dentro de las envoluturas naturales (tripas), las cuales permiten que los sabores se distribuyan dentro del producto de manera equitativa.

 

Todo nuestro proceso de fabricación es automatizado, pero nuestros expertos de control de calidad, están involucrados en cada una de las diferentes etapas para asegurar que todos nuestros productos alcancen nuestros estandares de calidad, sabor y apariencia.

 

Nuestros chorizos son enlazados en porciones de peso controlado.  Son enrollados a mano cuidadosamente con un total de 18 vueltas. Luego son transferidos en carretillas que los transportaran a ser ahumados dentro de nuestras mismas instalaciones en donde tenemos estratégicamente localizada el area para ahumar.  Permanecerán en ahumo por un período de tiempo específico, y una vez que estén cocinados, se les dará un baño antes de llevarlos a los enfriadores.  Una vez que hayan alcanzado la temperatura necesaria, serán empacados y enrollados en nuestra máquina de envase al vacío.  Una vez que hayan sido empacados, estarán listos para enviarse a nuestros diferentes puntos de venta en donde consumidores podran tener acceso al producto final.

 

Le recomendamos que visite nuestra página de recetas para obtener grandiosas ideas de como disfrutar los chorizos Marca Garcia, de manera creativa, variada y deliciosa.

Dutch Packing Co., Inc. – Garcia Brand

2800 North West 112th Avenue

Doral, FL 33172

Tel: 305- 871-3640

Toll Free: 800-723-9249

Fax: 305-871-3668